28 mayo, 2024

Marco Moreno la gran novedad en la convocatoria para enfrentarse al Granada

Azpilicueta se suma a la baja ya conocida de Lemar en la convocatoria para el partido entre el Granada y el Atlético de Liga.

Convocatoria Granada Atlético Liga

En la mañana de hoy, lunes 22 de enero, se hizo oficial la convocatoria de Diego Pablo Simeone, en el partido en el que el Atlético se tendrá que enfrentar al Granada en el nuevo Los Cármenes. A destacar, la baja de Azpilicueta tras lesionarse en el derbi, con una rotura del menisco de la que fue intervenido con éxito y esperando su regreso en las próximas semanas, incluso meses.

Por el resto, sin novedades en las ausencias. Lemar, quien sigue recuperándose de su lesión de larga duración, y Reinildo que se la juega hoy en la Copa África con Mozambique. Ya que si empata o pierde ante Ghana, el defensor podría estar disponible para el partido de Copa frente al Sevilla FC. Como bien se sabe, Pablo Barrios ya está recuperado del todo e incluso apunta a la titularidad en el día de hoy.

Por último, además de la habitual inclusión de Gomis como tercer portero, el Cholo optó por suplir a Azpilicueta integrando en la convocatoria a Marco Moreno, defensa central del Atlético de Madrid B que tan buenas sensaciones está dejando en la presente temporada con el filial.

 

1 pensamiento sobre “Marco Moreno la gran novedad en la convocatoria para enfrentarse al Granada

Deja una respuesta