28 mayo, 2024

Confirmados los árbitros para el Atlético de Madrid – Sevilla de Copa del Rey

Atlético y Sevilla ya conocen el árbitro designado para el duelo de la Copa del Rey de este jueves en el Estadio Metropolitano.

Árbitro Atlético Sevilla Copa

El colegiado principal del partido no será otro que el señor Jesús Gil Manzano, conocido por aquella escena donde no le tembló la mano en expulsar a Diego Costa por unos supuestos insultos del hispano-brasileño hacia él en el Camp Nou. Los atléticos todavía seguimos a la espera de conocer los audios que supuestamente confirman las palabras del ex atacante colchonero. Queda así confirmado el árbitro a pie de campo del Atlético – Sevilla de cuartos de la Copa del Rey.

En el VAR, la cosa no mejora: Hernández Hernández. Si bien, en el derbi de la temporada 2020/2021 (año de la última liga conquistada por el Atlético de Madrid) decidió no pitar penalti a favor del Real Madrid por una inexistente mano de Felipe, en el día de ayer fue él quien precisamente ayudó al Real Madrid a completar una remontada que celebraron como si de una final de la Champions se tratara, en lo que se convirtió como uno de los días más negros en la historia del fútbol español.

Al menos eso se dice en nuestro país y lejos de las fronteras españolas. Tres acciones polémicas en las que desde su posición en el VAR, decidió intervenir para, precisamente, pitar todo lo contrario a lo que se supone está establecido en el reglamento. Si desde hace tiempo había nula confianza en el criterio y la forma de arbitrar de dicho colegiado, la decisión de que forme parte del VAR en el Atlético – Sevilla es, cuanto menos, sospechosa. Más si cabe cuando, en la anterior ronda, el Real Madrid quedó apeado de la competición a manos de los chicos del Cholo Simeone.

Deja una respuesta