28 mayo, 2024

CRÓNICA. El Antequera termina con la imbatibilidad del filial

Durísimo varapalo para el Atleti B nada más comenzar la segunda vuelta, que perdió la imbatibilidad visitando al Antequera.


Tras la goleada frente al Linares en el Cerro del Espino, el Atleti B llegó a Antequera con el objetivo de prolongar una buena racha de resultados que terminó nada más comenzar la segunda vuelta.


En el primer tiempo, así lo demostró el filial con hasta tres ocasiones en los primeros 7′ de encuentro. Un disparo bombeado de Nabil sin peligro, una gran acción de Salim en el área chica y el remate de cabeza de Marco hicieron poner en sobre aviso al equipo dirigido por Javier Medina. El Antequera trató de obtener la posesión y bajar el ritmo del partido, puesto que se notó a un filial algo acelerado con balón.

Con la ayuda del césped, en mejorable estado, los locales fueron acercándose de a poco a la portería de Iturbe, quien repelió un disparo a una mano en el minuto 15. Las cosas se igualaron y, en un centro lateral mal defendido por la zaga rojiblanca, Luismi Redondo asistió a un Ale García que remató a placer sobre la línea. El Atleti B, en los 7 partidos donde el rival comenzó anotando, no consiguió sumar los 3 puntos: 2 empates y 5 derrotas.

Tevenet movió ficha en la segunda parte, introduciendo a Javier Boñar en el lugar de Joel Arumí. A su vez, el goleador Ale García tuvo que ser sustituido por problemas físicos, dejando su puesto a Destiny. Conforme fueron pasando los minutos, el filial dio sensación de no tener claridad cuando pisaba campo rival, siendo errático en el pase en no pocas ocasiones. Abde y Nabil fueron sustituidos por Adrián Niño y Sergio Guerrero. Tras la intentona de Cala para asistir a Guerrero, que remató al aire, entró Diego Bri por Salim El Jebari. El partido siguió el mismo curso de la segunda parte y el filial agotó todos los cambios dando entrada a Mestanza en lugar de Assane, en busca del gol que les diera un punto. En la última jugada lo intentó hasta Iturbe, a balón parado, pero no hubo suerte.

No se puede decir que haya sido merecido, pues el partido ha sido más de empate sin goles que otra cosa. Pero el más mínimo error se paga caro y hace que el filial salga de Antequera sin puntos. En la próxima jornada, visitarán al Mérida el domingo 28 a las 16:00 de la tarde, en busca de volver a sumar puntos y, por qué no, una nueva victoria lejos de Majadahonda.

Deja una respuesta