28 mayo, 2024

Horatiu Moldovan, posible nuevo fichaje del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid estaría moviendo ficha este mercado invernal y podría fichar al guardameta Horatiu Moldovan.

Horatiu Moldovan

Tras conseguir el pase a cuartos de final de Copa del Rey ante el Real Madrid, el Atlético de Madrid sigue sondeando el mercado en busca de nuevas incorporaciones. Tras confirmarse el acuerdo entre Atlético y Juventus por Moise Kean, entre la noche de ayer y esta mañana, vuelven a salir rumores que parecen más confirmaciones que otra cosa.

Se trata del portero rumano de 25 años Horatiu Moldovan, portero del Rapid de Bucarest e internacional con la selección de Rumanía en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. El guardameta ha sido uno de los destacados del combinado del este de Europa en dicha fase, obteniendo el acceso a la fase de grupos de la Euro y demostrando ser el mejor en su posición de la liga de su país.

Horatiu tiene una cláusula de rescisión de 800.000 euros y tuvo interés del Neftchi Baku pero, en los últimos días, tanto Real Betis (a causa de la lesión de Claudio Bravo) y Atlético de Madrid estarían interesados. De hecho, según cuenta el medio Fanatik en Rumanía, el Atlético de Madrid estaría por la labor de pagar dicha cláusula para hacerse con sus servicios, a sabiendas de que Ivo Grbic termina contrato este verano y no parece que se vayan a dar movimientos ni negociaciones para su renovación.

Deja una respuesta