28 mayo, 2024

Söyünçü, cada vez más lejos de Madrid

Muchas son las informaciones sobre la posible marcha, cedido, de Söyüncü con destino Turquía. El motivo, la falta de minutos.

Söyünçü Cedido

Para empezar, el Fenerbahçe intensificó las negociaciones a través de Selahattin Baki, quien se reunió con el agente del defensor en Estambul. Según informan tanto Yağız Sabuncuoğlu como Matteo Moretto, a Söyünçü no le importaría salir del Atlético y regresar a su país natal, pero lo que separa (por ahora) al central de unirse al gigante turco, aunque sea cedido, es el acuerdo entre clubes. Si bien el Atlético estaría dispuesto a dejarle marchar si recibe una oferta de traspaso interesante, los de Kadikoy ofrecieron una cesión hasta final de temporada. 

Equipos como la Roma y el Borussia Dortmund han mostrado interés en el jugador, especialmente los italianos a causa de las bajas por lesión y el pobre rendimiento de la defensa giallorossa. Sin embargo, es el FC Porto quien ha realizado la otra oferta por el turco. Según explicó Matteo Moretto, los portugueses alcanzaron un principio de acuerdo con el Atleti para una cesión remunerada con opción de compra que está por ver si es obligatoria o no.

Por último, hay que destacar que, como bien se dijo hace unos días, Söyünçü no tendría otro deseo que volver a la Premier League en caso de salir del Atlético de Madrid, como también que existía una supuesta oferta del Fulham de 20 millones de euros. La realidad es que el central turco sigue ejercitándose en la capital de España y pendiente de ver cuál será su futuro, de cara a la Eurocopa de este verano.

Deja una respuesta