28 mayo, 2024

Barrios sorprende en la convocatoria para la Supercopa de España

El joven Barrios regresa a una convocatoria con el Atlétéico, la de la Supercopa, en vistas de jugar la final en caso de ganar ante el Madrid.

Convocatoria Madrid Atlético Supercopa

Tras la primera sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid antes de viajar a Arabia Saudí, el Cholo Simeone ha ofrecido la convocatoria del equipo para la semifinal de la Supercopa ante el Real Madrid. Una lista con bastantes novedades, varias de ellas muy positivas. La más destacada es la de Pablo Barrios, aún no recuperado del todo de su lesión pero con posibilidades de llegar a una hipotética final. Es la noticia más destacada del día.

Al regreso del joven canterano, se suma la oportunidad a varios de los pilares del filial en Primera RFEF. El Cholo ha citado al ya habitual Gomis como tercer portero, y para la medular acompañarán al equipo Gismera Dario Frey.

La nota negativa, como viene siendo habitual, la pone Lemar que continúa con la recuperación de su lesión. Es la única baja junto a la de Reinildo, concentrado para disputar la Copa África con su país y que se perderá las próximas semanas con el equipo colchonero. Una convocatoria con la nota positiva de Pablo Barrios, para el duelo de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Atlético.

1 pensamiento sobre “Barrios sorprende en la convocatoria para la Supercopa de España

Deja una respuesta