16 abril, 2024

Cara y cruz para el Atlético en la Copa del Rey juvenil

El juvenil del Atlético de Madrid tendrá representación en los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil.

El juvenil del Atlético de Madrid tendrá representación en los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil.

El juvenil del Atlético de Madrid tendrá representación en los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil. Dicho de esta manera, suena a buena noticia. La realidad es que no es del todo así.

El Atlético de Madrid Juvenil A, el equipo entrenado por Fernando Torres, supo imponerse al Rayo Vallecano por 2-0 en Alcalá de Henares, en un partido espeso de los rojiblancos que contaron con mayor pegada que los jugadores de la franja. Dos goles tempraneros, anotados en el minuto cuatro de la primera parte y en el tres de la segunda por Omar Janneh y Javier Alonso respectivamente sirvieron para cerrar la clasificación en un partido no demasiado vistoso de los rojiblancos en cuanto a fútbol. Con esta victoria, los de Torres se aseguran una plaza en los octavos de final, donde se enfrentarán al Levante UD en su feudo. Los granotas clasificaron de local venciendo con un contundente 7-0 a la Real Sociedad y son uno de los cocos de toda la División de Honor Juvenil. 

No corrió la misma suerte el Atlético Madrileño Juvenil A. En su visita a la Ciudad Deportiva del Real Betis, cayeron por 2-0 frente a un conjunto verdiblanco que se hizo fuerte en su casa. Salguero hizo el 1-0 para los visitantes en el minuto 21 y, a los cuatro minutos, Luis Bueno sustituyó a Jairo por Jesús Barrios. Aparentemente, no había síntomas de posible lesión, pero solo el cuerpo técnico y el jugador lo saben. En el segundo tiempo, Adrián Martín marcó el 2-0 y, en el descuento, Pablo García sentenció con el 3-0. De haber conseguido la clasificación, el equipo viajaría hasta las Islas Canarias para enfrentarse al CD Tenerife. Finalmente, serán los verdiblancos, actuales subcampeones de la Copa de Campeones Juvenil, los que traten de intentar mejorar su actuación de la temporada pasada en esta competición. 

Deja una respuesta