28 mayo, 2024

Tevenet: «Ha sido un partido muy intenso y largo»

García Tevenet atendió a los medios de comunicación tras el empate del Atlético de Madrid B ante el Murcia en el primer partido del año.

Tevenet Murcia Atlético B

Luis García Tevenet atendió a los medios de comunicación tras el empate del Atlético de Madrid B ante el Murcia en el primer partido del año. Un primer encuentro del 2024, en el que el Atlético B se consiguió ponerse por delante en Murcia, pero el cuadro local empató al instante, en un partido que Tevenet analizó sin «errores groseros».

IMPRESIÓN GENERAL

“Ha sido un partido con muchas fases. Creo que ha sido un partido intenso y con mucho impulso en la 1ª parte por parte del Murcia, que está acostumbrado a tener esos comienzos. Sabíamos que iba a ser un partido largo, donde los que entrasen desde el banquillo iban a ser muy importantes.”

TRABAJO DEFENSIVO

“El resultado ha sido un premio al trabajo defensivo. Creo que los chicos han defendido muy bien en un campo que es muy complicado, aunque el 0-1 no lo hayamos sabido gestionar. Tendríamos que haber sido un poco más directos e inteligentes en campo contrario, pero estoy contento con el trabajo.”

ELOGIOS AL REAL MURCIA

“Un campo complicado, con la afición apretando,… Tienen muy buenos jugadores así que siempre hay que darle ese valor al empate.”

NADA PARA REPROCHAR

“No podemos echarle nada en cara a los chicos, no han habido fallos groseros. El rival empieza a tener un juego directo y ahí sabíamos que teníamos que tener fuerza para defender bien. Creo que estas vivencias suelen ocurrir con gente joven. Somos un filial, teníamos tres chicos que vienen del juvenil y eso siempre va en nuestro debe. En nuestro pro, el equipo el equipo siempre da la cara indistintamente el partido o la intensidad que tenga.”

Deja una respuesta