16 abril, 2024

Filtrada la posible equipación del Atlético para la próxima temporada

Diversas fuentes han desvelado la que será la posible primera equipación del Atlético de Madrid, con la vuelta del escudo.

Primera Equipación Atlético

En la mañana de este miércoles, a falta de horas para que el Atlético de Madrid dispute su partido en Montilivi frente al Girona, han salido a la luz varias imágenes en relación a la primera equipación que usaría el club para la temporada que viene. Recordemos que, para entonces, se habrá realizado al fin el cambio del logo al escudo.

Una camiseta donde, como bien se puede apreciar, se mantienen las rayas rojiblancas rectas y verticales. Sin embargo, en un nuevo intento de modernización, se añaden varios detalles a las mismas. No serán rayas rojas a secas sino que, a los costados de ambas aparecen dos finos bordes de color azul marino, mismo color que el usado en el escudo. En las rayas blancas, se pueden observar varios detalles extraños, como si de estelas se trataran puesto que van difuminándose paulatinamente, de color rojo y azul sucesivamente como el resto de la propia equipación.

No fue otro que Footy Headlines quien publicó el avance de la elástica que será la primera equipación del Atlético, además de la página Esvaphane, especializada también en el ámbito de moda futbolera y equipaciones oficiales de distintos clubes, que fue quien filtró la camiseta al completo.

Deja una respuesta