28 mayo, 2024

Vergonzoso horario para el Atleti – Rayo Vallecano aplazado por la Supercopa

La Liga ha dado a conocer el horario de la jornada 20, en la que el Atleti se medirá al Rayo Vallecano en el Estadio Metropolitano.

Horario Atleti Rayo Vallecano

La Liga ha informado a través de sus diferentes canales oficiales sobre los horarios correspondientes a la jornada 20. Una jornada que el Atlético de Madrid no jugará cuando estaba estipulada, ya que se encontrará luchando por el primer título del año, la Supercopa de España. Una situación que obliga a reubicar el partido entre semana, y como no es sorpresa el Rayo Vallecano visitará el Estadio Metropolitano para enfrentarse al Atleti el próximo miércoles 31 de enero en un horario vergonzoso, a las 21:30 horas.

Este encuentro debía jugarse el fin de semana del 13/14 de enero; pero se ha visto aplazado debido a que en esa fecha está estipulada jugar la Supercopa. Una final four que se jugará en Arabia Saudí y en la que el Atlético de Madrid se medirá al Real Madrid el miércoles día 10, por un hueco en la final. En caso de imponerse en el derbi, jugaría la final el domingo 14, ante el ganador del Osasuna – Barcelona de la otra semifinal.

Los seguidores del Atleti no están muy contentos con este horario para jugar ante el Rayo Vallecano, ya que otro partido más jugará un día entre semana a ultima hora de la noche, como ya viene siendo costumbre esta temporada. Tampoco dentro del club, donde Simeone reía el pasado sábado 16 en rueda de prensa de forma irónica diciendo que tienen 4 días para descansar y es que no es para menos ya que el club a jugado 6 partidos en dos semanas.

Deja una respuesta