16 abril, 2024

Pablo Barrios operado tras su rotura del menisco interno

El joven Pablo Barrios finalmente ha pasado por quirófano para ser intervenido de la rotura del menisco interno de su pierna izquierda.

Pablo Barrios Menisco

Confirmado el peor de los presagios. Tras certificar el pase a octavos de final de la Champions League, el Atlético de Madrid informó de la lesión de rodilla del joven Pablo Barrios. Un primer parte médico del que se informaba de una ‘rotura meniscal‘ y dejaba en el aire el tiempo de baja del joven jugador. Finalmente y tras unos días de reposo, con el fin de que bajase la inflamación, se ha decidido que Pablo Barrios pasara por quirófano tras la rotura del menisco interior de su rodilla izquierda. Una operación que le dejará apartado de los terrenos de juego en torno a los dos meses.

Y es que la lesión de menisco interno de Pablo Barrios y posterior operación ha dejado buenas noticias. La artroscopia ha dejado muy buenas sensaciones, debido al estado del menisco del jugador, que evitará una complicada recuperación. Se estipula que pueda estar en algo menos de dos meses, perdiéndose así seis partidos de Liga (Barcelona, Almería, Athletic, Getafe, Sevilla y Girona), el último duelo de Champions League (Lazio), el debut en la Copa del Rey y la Supercopa de España. Sería tras el primer título del año cuando el canterano podría reincorporarse al grupo.

1 pensamiento sobre “Pablo Barrios operado tras su rotura del menisco interno

Deja una respuesta