Simeone: «No empecemos a hablar de Morata por dos partidos sin marcar, está bien»

El Cholo Simeone valoró la victoria del Atleti ante el Feyenoord, que clasifica al equipo a octavos de final de la Champions League.

Simeone Feyenoord Atleti Champions

El Cholo Simeone valoró la victoria del Atleti ante el Feyenoord, que clasifica al equipo a octavos de final de la Champions League.

PASE A OCTAVOS

«Muy contento por los futbolistas, vienen haciendo partidos muy importantes. Hoy sabíamos que era un partido difícil, lo bien que había jugado en Europa, pero lo interpretamos bien con actuaciones muy buenas y en lo colectivo hicimos un partido importante para el club».

MENTALIDAD GANADORA

«Podíamos haber marcado el tercero antes, lástima que no tuvimos la eficacia en los finales de jugada, los dejamos con vida, nos hacen el 2-1 y todo se empieza a mover. Pero hicimos el 3-1».

MVP RIQUELME

«Me pone muy contento por el trabajo de ellos. Mario viene desde hace dos años y de antes de ganar LaLiga haciendo las cosas muy bien y Riquelme estuvo extraordinario. Sabía que tenía que jugar Riquelme porque sus características eran mejores para el partido. Lino estuvo muy bien en Mallorca».

POSIBLE LIDERATO DE GRUPO

«Siempre es importante terminar lo más arriba posible, a seguir trabajando, descansar porque el partido nos exigió mucho y pensar en el domingo, que será difícil».

AHORA, BARCELONA

«El Barcelona siempre será el Barcelona más allá de los momentos que puedan hablar de ellos, tienen un entrenador con las ideas muy claras y un equipo que tiene como gen atacar».

VICTORIA DE PESO

«Pienso en nosotros y me pone muy contento por ser correcto, eficaz, muy bueno desde el punto posicional. Tuvimos ocasiones de Álvaro para ponernos en ventaja. Arrancó el segundo tiempo. El gol de Mario, ellos intentaron acortar las distancias, pudimos resolver antes, no vino el tercero.., pero por suerte en el final pudimos acabar bien en un partido muy bueno por equipo».

PARTIDO MÁS SERIO EN EUROPA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

«Hicimos partidos importantes en Mánchester, también la vuelta con el City. Es para resaltar desde cuando no nos clasificabámos una fecha antes del final. Eso es para resaltar en un grupo muy parejo».

AUTORIDAD CON BALÓN

«El rival que mejor nos presionó fue el Celtic en su campo. Después no comparto tanto la presión que vieron con el Feyenoord en casa. Hoy lo intentó pero retrocedió. El equipo tiene a Witsel, a Hermoso, Koke, De Paul… el equipo lo tiene y lo genera. Intentamos acompañarles para poder hacerlo de la mejor manera».

100 PARTIDOS EN CHAMPIONS

«Sabemos nuestros defectos e intentamos corregirlos. Gran partido de Riquelme, que muchos no creían que jugara, pero nos dio un gran rendimiento con su fuerza».

FALLOS DE MORATA

«No empecemos a hablar de Morata por dos partidos sin marcar. Está bien, con tranquilidad y el gol llegará. Tiene nuestra confianza. Con más frialdad y tranquilidad volverá a marcar».

Deja una respuesta