Riquelme: «¿En serio? No me lo creo, para mí es especial»

Riquelme fue el MVP del partido que clasificó al Atleti a los octavos de la Champions League, tras la victoria ante el Feyenoord.

Riquelme MVP Champions

Riquelme fue el MVP del partido que clasificó al Atleti a los octavos de la Champions League, tras la victoria ante el Feyenoord.

ANÁLISIS DE LA VICTORIA

«Sí, ha sido importante para nosotros, es lo que buscamos, veníamos a ganar en un campo complicado, nos da mucha confianza para lo que viene».

LA IMPORTANCIA DE SIMEONE EN RIQUELME

«Todas las cosas que he tenido con el míster, conversaciones, siempre ha sido honesto. Le agradezco todo porque me ha guiado en mi carrera hasta hoy, cuando me ha visto preparado para quedarme me ha ayudado. Esas palabras, viniendo del míster, son especiales».

PRESIÓN DEL EQUIPO

«No teníamos esa mochila, queríamos ganar, es el primer paso para venir aquí, un campo muy difícil, victoria merecida, bonita de ver y nos vamos felices ahora a casa».

GOLAZO DE HERMOSO

«Me ha pillado en su línea y se ha visto muy bonito, imagino que lo ha hecho a posta, feliz por él y darle la enhorabuena por el golazo».

NECESIDAD DE SER LÍDERES

«Creo que tenemos plantilla para quedar primeros y dar mucha guerra en esta competición. Estamos confiados en el buen sentido de la palabra, con ganas de dar pasos en esta competición».

AHORA, EL BARCELONA

«Ahora vamos a disfrutar de la victoria de hoy y mañana ya pensaremos en el Barcelona».

MVP DEL PARTIDO

«¿En serio? No me lo creo, para mí es especial porque he estado mucho tiempo peleando para jugar aquí, en el club de mí vida. Nunca pensé que pudiera ganar un MVP del partido, en Champions League y en una victoria tan importante. Para mí es una pasada».

Deja una respuesta