Giménez: «Después de lo de Porto el equipo aprendió, lo está demostrando»

OBJETIVO COMPLETADO

«Se cumplió el objetivo, era lo que veníamos a buscar, estuvimos a la altura del partido y a disfrutar este pase sin perder de vista lo que nos espera el fin de semana».

¿PARTIDO CÓMODO?

«No te creas que fue fácil, ellos tienen buenos jugadores, suman mucha gente en ataque, rompen mucho de segunda línea, juegan a la espalda de los centrales, son buenos de mitad de cancha hacia adelante… Pero estuvimos bien defensivamente y tuvimos claridad en ataque. Hay que disfrutar el momento también, cuando las cosas están para nuestro lado hay que reconocerlo, creo que fuimos justos vencedores».

IMPORTANCIA DE GANAR FUERA

«Creo que después de lo de Porto el equipo aprendió, lo está demostrando. La humildad, el sacrificio y el grupo humano que tenemos en el vestuario, ese momento fue duro. Sabíamos que necesitábamos una victoria visitante para afianzar la línea que venimos teniendo».

MOTIVOS PARA SOÑAR

«Nos conocen, saben como pensamos, ahora sólo pensamos en recuperar bien y llegar de la mejor manera al fin de semana. El trabajo y el sacrificio a la larga pagan».

Deja una respuesta