Horario y televisión para el Feyenoord – Atleti Juvenil de la Youth League

La Liga de Campeones de los jugadores del futuro afronta su quinta jornada, con un Feyenoord – Atleti Juvenil que se podrá ver por televisión.

Feyenoord Atleti Juvenil Televisión

Este martes en Roterdam también se juega el Feyenoord – Atleti Juvenil de la Uefa Youth League. La Liga de Campeones de los jugadores del futuro afronta su quinta jornada, con el equipo de Fernando Torres viajando hasta tierras holandesas con el equipo buscando la primera plaza. Todo en un duelo directo ante el cuadro holandés, líder del grupo con un punto más. Un Feyenoord – Atleti Juvenil de la Youth League que se podrá ver por televisión.

¿Dónde ver el Feyenoord – Atleti Juvenil de la Youht League por televisión?

El encuentro se podrá ver por televisión. Para este vital duelo, con el liderato en juego, habrá dos opciones para poder ver el encuentro. La primera, gratuita para todos. Sin pago alguno, los aficionados colchoneros podrán ver el encuentro a través de la televisión del a UEFA. También se podrá ver por Movistar, previo pago, a través del canal Movistar La Liga de Campeones.

¿A qué hora se juega el partido?

El encuentro que se jugará en la academia del Feyenoord, tendrá lugar a partir de las 14:00 horas. Un partido vital, con el liderato en juego y la posibilidad de acercarse a un primero de grupo que da acceso directo a la siguiente ronda.

Deja una respuesta