Aquí se puede ver por televisión el Atlético de Madrid – Mallorca de LaLiga

Tras el parón de selecciones, el fútbol vuelve al Metropolitano con un Atlético de Madrid – RCD Mallorca que se podrá ver por televisión.

Atlético Mallorca Televisión

Vuelve el fútbol al Estadio Metropolitano. Tras dos semanas donde las selecciones internacionales ocuparon todo el protagonismo, el Atlético de Madrid vuelve a la rutina liguera ante el Mallorca, en un partido que se podrá ver por televisión. Un Mallorca del ex atlético Javier Aguirre, el que intentará asaltar un estadio que lleva siendo un fortín desde los últimos 15 partidos. Este partido, correspondiente a la jornada número 14 de LaLiga, cerrará la jornada del sábado con la lucha por tres puntos muy importantes para los intereses de cada equipo.

¿Dónde se puede ver el Atlético de Madrid – Mallorca por televisión?

El partido se podrá seguir por nuestra página web, AtleticoSport.es, con el minuto a minuto, y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. También se podrá seguir por televisión mediante el canal de pago Movistar LALIGA y Movistar plus+.

¿A qué hora se juega el partido?

El enfrentamiento dará inicio, como se ha acostumbrado el Atlético de Madrid en los últimos meses, a las 21:00h. En el momento en el que la pelota comience a rodar por el Metropolitano, comenzará el partido donde los rojiblancos seguirán luchando por apretar la zona alta de la tabla, mientras que los mallorquines buscarán alejarse lo máximo posible de la zona de descenso.

Deja una respuesta