Barrios comanda los atléticos en una España Sub-21 con una gran dinámica
El Atlético cuenta con un gran número de jugadores con sus selecciones, también varios cedidos, de los que algunos están con España Sub-21.

El Atlético de Madrid cuenta con un gran número de jugadores con sus selecciones, también varios cedidos, de los que algunos están con España Sub–21. De estos jugadores, Pablo Barrios es el único que está en el primer equipo de Diego Pablo Simeone, aunque algunos esperan poder regresar pronto a la disciplina dirigida por el argentino. Para este parón, además de Barrios, Samu Omorodion y Carlos Martín están convocados por España Sub-21 y representado al Atlético, además de al Alavés y al Mirandés respectivamente.
Dos de estos tres jugadores fueron titulares en el duelo ante Hungría, donde España Sub-21 ganó y en el que los tres jugadores del Atlético han sido clave. Barrios y Carlos Martín formaron parte del once elegido por Santi Denia, y el último anotó su primer gol con el combinado nacional para poner por delante a la rojita. Un primer gol de Carlos Martín del joven canterano, que cuenta con unos muy buenos números en su cesión en el Mirandés.
Pero no sólo eso. En el segundo y último gol del partido, Samu Omorodion fue protagonista después de sustituir al propio Carlos Martín a la hora de juego. Una vez en el terreno de juego, el cedido en el Alavés participó en el tanto que cerró la contienda. Omorodion aprovechó su gran envergadura para dejar atrás al defensa, internarse en el área y disparar a portería. El guardameta consiguió sacarse como pudo el gran golpeo, que Pablo Torre recogió para hacer el segundo tanto.