Riquelme debuta con la absoluta en un partido de trámite para España

El sueño se ha hecho realidad. El joven canterano Rodrigo Riquelme debutó por España en la victoria ante Chipre.

Riquelme Debut España

El sueño se ha hecho realidad. El joven canterano Rodrigo Riquelme ha firmado un gran debut por España, en sus primero minutos con el combinado nacional absoluto. 

En su primera convocatoria con la absoluta a Rodrigo Riquelme le tocaba esperar su turno desde el banquillo. Pero no tardaría mucho en saltar al terreno de juego sustituyendo a Mikel Oyárzabal, que tuve que ser sustituido por una lesión. Entró al terreno de juego en el minuto 40 y estuvo muy activo durante la hora en la que jugó. Además del debut, el canterano rojiblanco estuvo cerca de conseguir su primer gol con la absoluta. El disparo del canterano rojiblanco se marchó rozando la escuadra del combinado nacional de Chipre.

FELIZ TRAS EL DEBUT

“Estoy viviendo algo con lo que siempre he soñado. Ha sido una pena el motivo por el que he tenido que salir que eran las molestias de Oyarzabal. Pero a nivel individual estoy muy contento. En ese sentido muy bien, muy contento por todo. Ojalá que sea la primera de muchas”.

ANALISIS DEL PARTIDO

“Es cierto que ya en el día a día es más natural por la suerte que tengo de jugar en el club en el que estoy con los compañeros que tengo. Pero estar aquí es lo máximo, es la élite. Creo que me he sentido bien, que he estado a la altura. En la segunda parte no hemos hecho gol pero hemos mantenido bastante bien el resultado. Hemos creado ocasiones. Hemos disfrutado mucho”.

GRAN ENTENDIMIENTO CON ALEIX GARCÍA

“Aleix tiene un desplazamiento de balón espectacular, a la altura de muy pocos. Ya tuve la suerte de disfrutar de esos pases el año pasado con él. Le felicitó. Me alegró mucho por él, por su familia, porque es un 10 como persona. Son mecanismos que teníamos en el Girona que buscábamos bastante y ahora salen aquí en la Selección. ¿Quién lo iba a decir el año pasado? pero bueno es normal”.

PREOCUPACIÓN TRAS SU GOLPE

“Ha sido un golpe, hielo y ya mañana estaré trabajando normal”. 

Deja una respuesta