Aquí se puede ver por televisión el Atlético de Madrid – Villarreal de La Liga

El Atlético recibe en Liga al Villarreal, quien está sufriendo muchísimo, con un entrenador destituido y se podrá ver por televisión.

Televisión Atlético Villarreal Liga

Tras la goleada histórica en Champions League ante el Celtic, el Atlético de Madrid vuelve a la competición liguera. En esta ocasión, el Atlético recibe en Liga al Villarreal, quien está sufriendo muchísimas fugas en su submarino tras los malos resultados y la destitución de Pacheta, y se podrá ver por televisión. El equipo colchonero luchará por mantenerse en los puestos altos de la tabla y por volver a la senda de la victoria en la competición nacional después de caer en Gran Canaria. 

¿Dónde se puede ver el Atlético – Villarreal de Liga por televisión?

Este encuentro, correspondiente a la jornada número 4 de la LaLiga,  se podrá seguir por nuestra página web, AtleticoSport.es, con el minuto a minuto, y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. También se podrá seguir por televisión mediante el canal de pago Movistar LALIGA y Movistas plus+.

¿A qué hora se juega el partido?

El enfrentamiento dará inicio, como se ha acostumbrado el Atlético de Madrid en los últimos meses, a las 21:00h. En el momento en el que la pelota comience a rodar por el Cívitas Metropolitano tras el pitido de Hernández Maeso, iniciará uno de los partidos más míticos del fútbol español en el que se luchará por 3 puntos vitales para ambos clubes.

Deja una respuesta