CRÓNICA. Nuevo batacazo que pone todo en duda
El Atlético B volvió a perder puntos, por cuarta jornada consecutiva en Primera RFEF, ahora ante el Recreativo de Huelva.

El Atlético B volvió a perder puntos, por cuarta jornada consecutiva en Primera RFEF, ahora ante el Recreativo de Huelva. Una situación que hace al equipo de Tevenet empezar a caer hacia el pozo del descenso.
Un mal primer partido empieza a condenar al filial, que empezó reclamando un penalti sobre Abde. Una internada en el área que acabó con el ariete en el suelo y con el colegiado considerando que el agarrón no había sido suficiente. A partir de ahí, el histórico Recreativo fue a por la victoria y lo intentó a balón parado, con una jugada ensayada que Iturbe tuvo que desviar a córner.
No cesaba en su intentona el Decano, que en el ecuador del primer tiempo vio como David Del Pozo arrancó desde su propio campo y la pegó desde la frontal, sin oposición alguna, para batir a Iturbe. Se adelantaban los visitantes en un tanto donde el guardameta colchonero pudo hacer más, con un golpeo que le botó antes y se le coló por encima. No lo mereció, pero Abre pudo empatar en un mano a mano clarísimo, que mandó a los pies del guardameta rival. No se lo creía el canterano, que perdió la posibilidad de empatar la contienda justo antes del descanso.
Reacción, sin reacción
Y si Abde fue justo antes del descanso, tras este, Salim tuvo otra vez el empate tras una jugada individual que acabó con el disparo repelido por el portero, rebotando en el poste y cayendo en las manos del guardameta. Justo después, Marco reclamó penalti a la salida de un córner que no señaló el colegiado. Todo antes de que Salim pusiera un centro tenso al borde del área pequeña, que Diego Brie remató al fondo de la red. Empataba el filial, aunque con una reacción que se diluyó al instante.
Tras el tanto colchonero, un centro lateral mal defendido lo aprovechó Juan Villar para volver a adelantar al Recreativo y poner el definitivo 1-2. Una nueva derrota, esta en casa, para un filial que empieza a perder comba en un encuentro que demuestra la complejidad de la Primera RFEF.