Aquí puedes ver por televisión el Atlético B – Recreativo de Huelva de Primera RFEF

El Atlético B, tras tres partidos sin ganar, buscará los tres puntos ante el Recreativo de Huelva en un partido que se podrá ver por televisión.

Televisión Atlético B Recreativo

El Atlético de Madrid B, después tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, buscará los tres puntos ante un histórico del fútbol español, el Recreativo de Huelva. en un partido que se podrá ver por televisíon. Los de Tevenet necesitan salir victoriosos de este encuentro si no quieren seguir cayendo en la tabla de clasificación, donde se encuentran actualmente en la undécima posición.

El Recre, que se encuentra dos puestos por detrás de los rojiblancos, no disputaron el partido correspondiente a la última jornada ante el Alcoyano. No obstante, sí lo hizo hace un mes, donde encajó una manita de la UD Ibiza en su último partido liguero.

¿Dónde ver el Atlético de Madrid B – Recreativo de Huelva de Primera RFEF por televisión?

Este encuentro podrá seguirse por nuestra página web, AtleticoSport.es, con el minuto a minuto, y en nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además, también se podrá seguir por televisión en el canal de pago FEFTV, donde suelen televisar todos los partidos de Primera RFEF.

¿A qué hora se juega el partido?

El espectáculo entre Atleti B y Recreativo comenzará en la sesión vespertina del sábado, a partir de las 18:00, cuando el balón comience a rodar por el césped de la ciudad deportiva. De esta manera, dará comienzo el encuentro entre dos entidades históricas que tan solo les separa un punto en la tabla. Un partido clave para escalar puestos, y en el que ambos conjuntos irán con todas las armas para llevarse la alegría del fin de semana.

Deja una respuesta