Simeone: «El crecimiento del club será un paso recordado para siempre»

El Cholo Simeone compareció ante los medios de comunicación para preparar la previa del partido entre Atlético de Madrid y Villarreal.

El Cholo Simeone compareció ante los medios de comunicación para preparar la previa del partido entre Atlético de Madrid y Villarreal de Liga. El técnico argentino analizó al rival, habló del estado de forma varios jugadores de la plantilla y de su conversación con Miguel Ángel Gil.

EL RIVAL

«Mañana jugamos contra el Villarreal, que es un partido complejo, porque al salir su entrenador no sabremos cómo puede empezar el partido, pero me imagino que seguirán la misma línea del 4-4-2 por las características de sus jugadores. Tendrán ganas de revertir la situación actual que están atravesando y tendremos que llevar el partido a donde creemos que podemos hacerles daño.»

LINO Y RIQUELME

«Pueden jugar juntos en cualquier sistema que proponga características para ello. Lo están haciendo muy bien, están compitiendo a un gran nivel. Riquelme puede jugar más de interior y Lino por la por la banda, pero lo importante para el equipo es estar siempre equilibrado para competir».

CONVERSACIÓN CON MIGUEL ÁNGEL GIL

«Hay que seguir enfocados en los objetivos, con el partido a partido, porque creo que es la línea con la que más cosas positivas pueden llegar al club. Creo que hay cosas más importantes que una Liga o una Copa, el crecimiento del club en esto 12 años ha sido increíble y será un paso recordado para siempre».

DISPONIBILIDAD DE REINILDO

«Es una lesión dura, que debes tomarte un tiempo para poder reincorporarte al equipo. Está dentro del grupo y esperaremos a que nuestro ojo nos marque el momento adecuado para que vuelva lo antes posible».

ANTOINE GRIEZMANN

«Tendría que tener tiempo para analizar la pregunta, pero posiblemente sea el jugador más completo que he tenido, ya sea en lo defensivo o en lo ofensivo. Estoy muy contento por él porque se lo ha ganado con trabajo».

Deja una respuesta