Aquí se puede ver por televisión el Atlético de Madrid – Celtic de Champions League

Tras caer en Las Palmas, el Atleti recibe al Celtic en el Metropolitano para disputar la jornada 4 de Champions que podrá verse por televisión.

Tras la derrota en el Estadio de Gran Canaria el pasado viernes, el Atlético de Madrid vuelve a la Champions League con el objetivo de consolidarse en los puestos de clasificación. Frente a ellos, un Celtic de Glasgow que ya dio problemas a los de Simeone en el último partido donde se empató a dos con los goles de Morata y Antoine Griezmann.

El conjunto rojiblanco se encuentra actualmente en la segunda posición de su grupo con 5 puntos, uno menos que el líder holandés, el Feyenoord. Los escoceses, por su parte, disputan el que podría ser su último billete para tener alguna posibilidad de pasar a la siguiente ronda, llegando con buenas sensaciones tras golear este fin de semana.

¿Dónde ver el Atlético de Madrid – Celtic por televisión?

Este encuentro, correspondiente a la jornada número 4 de la Champions League,  se podrá seguir por nuestra página web, AtleticoSport.es, con el minuto a minuto, y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. También se podrá seguir por televisión mediante el canal de pago Liga de Campeones de Movistar +.

¿A qué hora se juega el partido?

La pelota comenzará a rodar en el césped del Estadio Metropolitano a partir de las 21:00h con el pitido inicial del colegiado. De esta manera, se dará el pistoletazo de salida a al primero de los últimos 3 encuentros que quedan para que la fase de grupos de la Champions League finalice coronando, a los dos primeros como los equipos dignos de jugar los octavos de final.

Deja una respuesta