Simeone: «El grupo es muy parejo, el que tenga más regularidad se clasificará»

Diego Pablo Simeone declaró ante los medios de comunicación en la previa del partido entre Atleti – Celtic de este martes en Champions.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación en la previa del Atleti – Celtic de este martes. El argentino respondió a las cuestiones de los periodistas y analizó el próximo choque de los rojiblancos en Champions League.

CÓMO AFRONTAR ESTE PARTIDO

«Tenemos que empezar el partido con la intensidad que se merece y el apoyo de nuestra gente invita a tener ese plus. Esperemos un inicio a la altura de lo que pide el encuentro».

¿CAMBIARÁ DE JUEGO EL CELTIC?

«Pienso que el Celtic va jugar de la misma manera, ha mantenido ese espíritu de juego y no me imagino otra cosa. «Tenemos el mismo respeto que tuve desde la ida, el Celtic despliega un fútbol que me gusta y tiene mucha valentía».

EL RIVAL

«El Celtic quita mucho tiempo para resolver y presiona muy bien, en el partido de ida no entramos bien pero mejoramos en la segunda mitad, fue un partido bastante igualado. No tengo duda de que será un partido duro y difícil».

EL GRUPO DE CHAMPIONS

«Es muy muy parejo, los resultados así lo muestran, el Celtic mereció más contra Feyenoord y Lazio, todos nos sacaremos puntos entre nosotros y el que tenga más regularidad logrará el pase».

ESTADO DE FORMA TRAS LA DERROTA EN GRAN CANARIA

 «Tenemos cuatro días de recuperación, habrá mucha gente en el estadio y habrá que corregir como siempre hacemos»

RENOVACIÓN

«Celtic».

Deja una respuesta