Hermoso: «Hacer un buen papel en la Champions es nuestra responsabilidad y lo asumimos»

Mario Hermoso acompañó a Diego Pablo Simeone en la rueda de prensa previa al Atleti – Celtic de Glasgow de este martes.

Mario Hermoso acompañó a Diego Pablo Simeone en la rueda de prensa previa al Atleti – Celtic de Glasgow de este martes. El central español habló ante los medios de comunicación sobre las sensaciones del equipo, su estado de forma, y el partido ante el conjunto escocés.

EL RIVAL 

«Ya sabemos lo que exige la Champions y las fases de grupos, son muy exigentes y no es casualidad que los equipos se sitúen ahí. Los sufrimos en su casa, pero con las ganas y la mentalidad que tenemos, y con nuestra gente, iremos a por los tres puntos».

POCO TIEMPO TRAS LA DERROTA EN LAS PALMAS

«Estamos para corregir y seguir creciendo, aprendemos de los rivales, tiene jugadores con mucha intensidad y verticales y son cosas que tenemos que tener en cuenta. A veces lo que marca los partidos es la manera en la que entras».

LA IMPORTANCIA DE LA CHAMPIONS PARA EL ATLETI

«Para nosotros, hacer un buen papel es una responsabilidad y así la asumimos. Representamos a mucha gente después de un largo trayecto y los que estamos aquí debeos tener una exigencia máxima. Sabemos lo que pasó la temporada pasada y la bola que se va formando, pero que la gente sepa que el Atlético siempre va competir en los partidos importantes».

RENOVACIÓN DE CONTRATO

«Ya lo respondí al principio de temporada, no es algo que ahora pase por mi cabeza, me preocupa más seguir contando con minutos y que el equipo siga creciendo y demostrando que quiere dar un paso adelante. Vamos incorporando jugadores y siendo competentes tanto nivel nacional y europeo, y que demos un paso adelante, eso es lo que pasa por mi cabeza».

SU PAPEL EN EL CAMPO

«Cuando estás en un equipo de esta categoría hay que dar pasos al frente para nutrir a la gente del medio de tanto talento y me encanta asumir ese rol de tener que empezar el juego desde atrás. Se ha visto a un Atlético protagonista, con la unión que tenemos podemos dar ese paso y tanto Axel, como Savic, yo o el que le toque, que asumamos ese rol».

Deja una respuesta