CRÓNICA. Un Atleti irreconocible en un partido horrible en Mestalla

Valencia CF Atlético Liga

Partido horrible. Durísima derrota del Atlético ante el Valencia CF en la vuelta de La Liga tras la vuelta del parón de selecciones. En un partido sin concentración por los jugadores de Simeone que se vio superado por el Valencia de Baraja.


Empezar y sabes que vas a ver un partido de los que  vas a sufrir en cada jugada. Y sin tiempo a sentarse el Valencia se adelantó en el marcador, gracias al gol de Hugo Duro tras un centro de Canós y la pasividad de la defensa rojiblanca. Hacía el 1-0 en el minuto 4. Tras el gol, el conjunto colchonero no despertó y el Valencia iba a por más, pasando por encima del Atlético. Pasada la media hora de juego, una contra del conjunto ché donde Hugo Duro conseguía el 2-0 tras un fatal marcaje primero de Mario Hermoso y luego de Savic.

Ya con el 2-0 en el electrónico, llegaba la peor noticia del partido y no sería un nuevo gol, sino una grave lesión de Lemar que tuvo que retirarse en camilla de Mestalla. Simeone dio entrada a un Javi Galán que debutaba como jugador del Atlético, jugando sus primeros minutos con la casaca rojiblanca. El partido llega al entretiempo y con muchas cosas por mejorar. 

Seguía la pesadilla en Valencia

El segundo tiempo parecía que comenzaba con otra imagen para el Atlético, pero no fue así. Simeone intentaba dar otra imagen, dando entrada a dos internacionales como son Nahuel Molina y Ángel Correa. No habían pasado ni 10 minutos de esta segunda mitad, cuando Javi Guerra conseguía poner el 3-0. Un resultado que sería muy difícil de poder igualar por parte del Atlético.  

El Atleti intentaba, pero nada salía como querían. No llegaban las oportunidades y el equipo parecía confuso a la hora de crear juego. Y es que en el día de hoy, se echó a ese jugador que muchas veces es menospreciado como es el capitán rojiblanco, Koke. Y parecían que las oportunidades llegaban pero era un espejismo, con un Valencia muy bien colocado en defensa y con el partido más que encarrilado.

Un partido para olvidar en Mestalla. El Atlético tendrá tres días para preparar el debut en Champions League y hacer olvidar este partido para que no perjudique a los jugadores.

Deja una respuesta