
Preocupación en el Atlético de Madrid. Y es que el parón de selecciones está llegando a su fin y lo ha hecho con la posible lesión de De Paul con Argentina. El mediocentro colchonero participó en las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de 2026. Para este jueves se espera que Nahuel Molina, Correa y De Paul vuelvan a la dinámica del primer equipo en el Cerro del Espino. Pero sólo serán los dos primeros jugadores de la albiceleste los que se entrenen bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone.
Para De Paul, se espera que tras jugar con Argentina y en su regreso a Madrid, se someta a las diferentes pruebas médicas para conocer el alcance final de la posible lesión. Aún no se conoce el alcance final de las dolencias del mediocentro colchonero, pero las impresiones no son muy favorables. Una situación que veremos como afecta a un Simeone que ha recuperado a Giménez.
El problema, que de confirmarse la lesión, De Paul sería baja para el duelo en Mestalla, ante el Valencia, además del primer duelo de Champions League ante la Lazio. Todo con el derbi a menos de una semana de disputarse en el Estadio Metropolitano.