
Ya trabaja el Atlético de Madrid pensando en el próximo duelo de La Liga ante el Valencia, todo en un segundo entrenamiento con malas noticias para el Cholo Simeone. Y es que el técnico argentino ha perdido a Samuel Lino, todo después de una primera parte de la sesión en el gimnasio. Fue ahí cuando el atacante brasileño se marchó antes que sus compañeros, acompañado por uno de los fisios de la primera plantilla.
Y es que Lino, durante el trabajo realizado antes de saltar al verde, sintió unas molestias y por precaución no entrenó con el resto de sus compañeros. Según informó el club, el brasileño está algo cargado y para evitar una lesión mayor, se decidió que no entrenara con sus compañeros. Es por ello que fue la baja más destacada del entrenamiento, el segundo antes del duelo de La Liga entre el Atlético de Madrid y el Valencia este próximo sábado.
Una situación que pone en alerta al equipo médico del Atlético de Madrid. Unas molestias que, en función de como evolucionen, determinarán si Samuel Lino se somete o no a pruebas médicas para conocer si sufre una posible lesión muscular. Se convierte así en duda para enfrentarse al que fue su equipo la pasada temporada, el Valencia.