
Su estreno no pudo ser peor. El joven Giuliano Simeone afrontaba su primer año en Primera División, en el Deportivo Alavés y a una semana del estreno liguero, ha sufrido una escalofriante lesión. Fue en un amistoso de pretemporada ante el Burgos, cuando el joven atacante recibió una durísima e incomprensible entrada por detrás, de Matos, que fue por detrás y sin intención de jugar el balón. Una situación que ha derivado en una durísima lesión, como se ha visto en las imágenes, con el pie totalmente descolocado del resto de la pierna.
Tras el comunicado oficial, el Alavés perderá a Giuliano Simeone debido a esta lesión. El conjunto babazorro ha confirmado la rotura de el peroné y una luxación de tobillo, por lo que se perderá todo lo que resta de una temporada que ni si quiera ha comenzado. Una temporada, que iba a ser la primera del atacante colchonero en Primera División, después de cerrarse su cesión al conjunto babazorro.
Todo en un partido en el que Giuliano anotó su primer gol como babazorro, minutos antes de marcharse evacuado en ambulancia y directo al hospital. Una acción condenada por todos los sectores del mundo del fútbol.
Menuda entrada a Giuliano Simeone en el amistoso del Burgos-Alavés. Es terrible ver cómo queda su pierna izquierda. No apto para todos los públicos😰.pic.twitter.com/u3urBF7Vzg
— David Cejudo Alarcón (@dcejudooficial) August 6, 2023