Pochettino no quiere a Joao Félix en el Chelsea

El nuevo entrenador del Chelsea, el argentino Mauricio Pochettino, habría decidido no contar con Joao Félix para la próxima temporada.

Pochettino Joao Félix

El nuevo entrenador del Chelsea, el argentino Mauricio Pochettino, habría decidido no contar con Joao Félix para la próxima temporada. El jugador luso, cedido en el conjunto inglés hasta este próximo verano, quería continuar en Stamford Bridge. Sin embargo y tras confirmarse la llegada de Pochettino al cuadro británico, según informa Marca, la situación no sería tan idílica. Y es que durante la negociación para su incorporación, Pochettino comunicó que no quería a Joao Félix en su plantilla. Es decir, su periplo por Londres ya habría terminado después de haber anotado 4 goles en 1189 minutos. Una cesión en la que tampoco ha participado en goles mediante asistencias y que ha ido perdiendo su titularidad progresivamente.

AQUÍ | Cerezo confirma la situación sobre Joao

Esta situación es totalmente contraria al deseo del jugador. Y es que Joao Félix, antes de conocerse la llegada de Pochettino, aseguró lo siguiente: «Por ahora desconozco lo que sucederá en el futuro, pero he sido muy feliz estos meses. Me encantaría seguir y quedarme aquí«. Algo que por ahora, parece que no sucederá y obligará al luso a volver al Atlético de Madrid. El motivo, que además del Chelsea, ningún otro club habría preguntado por el atacante que sí estará en la Uefa Nations League con su país.

Deja una respuesta