25 abril, 2024

Confirmados los horarios de la ronda final del play-off de ascenso ante el UCAM Murcia

El Atlético de Madrid B ya conoce fecha, lugar y horario tanto del partido de ida como del de vuelta ante el UCAM Murcia por el ascenso.

El Atlético de Madrid B ya conoce fecha, lugar y horario tanto del partido de ida como del de vuelta ante el UCAM Murcia. Serán los últimos dos partidos que disputará el filial de García Tevenet, donde intentará proclamarse nuevo equipo de Primera RFEF. El Atlético B viajará hasta Murcia para disputar el encuentro de ida el domingo 3 de junio a las 18:30 horas en el estadio La Condomina. Un encuentro complicado, donde el cuadro rojiblanco buscará sacar un buen resultado de cara al partido de vuelta en el Cerro del Espino.

Los de Tevenet jugarán la vuelta justo una semana después. El partido será el domingo 11 de junio a las 12:00 horas en el Cerro del Espino, como viene siendo habitual en las últimas temporadas. Un horario fijo, como el del duelo ante el Espanyol B, y en el que junto a la afición colchonera se buscará certificar el ascenso a Primera RFEF. Un partido del cual aún se desconoce si se podrá seguir o no por televisión. Se confirma así el horario de la eliminatoria entre el UCAM Murcia y el Atlético B. Todo por decidir para poder volver a la categoría de bronce del fútbol español y un sueño marcado.

Deja una respuesta