25 abril, 2024

Posibles rivales del Atlético de Madrid B en la ronda final de ascenso

Tras la victoria frente al Espanyol B, el Atleti B consiguió certificar su pase a la ronda final del play-off de ascenso a Primera RFEF.

Ascenso Primera RFEF

Tras la victoria por 2-0 en casa frente al filial del RCD Espanyol, el Atleti B consiguió certificar su pase a la ronda final del play-off de ascenso a Primera RFEF. Este lunes, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se celebrará el sorteo de dicha instancia, en la que participarán los siguientes equipos: Real Avilés, Alavés B, Tarazona, Recreativo de Huelva, Granada B, Atlético Sanluqueño, UCAM Murcia, Navalcarnero y Cacereño.

AQUÍ | Confirmado el rival para la final del play-off

Ahora, ¿qué equipos pueden ser rivales del Atleti B en esta última ronda? Hay que tener en cuenta dos condiciones. La primera, no puede enfrentarse con otro equipo que terminó segundo en la liga regular. Por tanto, debemos descartar a Real Avilés, Alavés B y Recreativo de Huelva. La segunda, no puede enfrentarse a equipos a los que se enfrentó en la liga regular. Por tanto, debemos descartar a Navalcarnero y Cacereño

De este modo, los verdaderos posibles rivales del filial rojiblanco son los siguientes: Tarazona, Recreativo Granada, Atlético Sanluqueño y UCAM Murcia. Por supuesto, todos los rivales son difíciles y merecedores de participar en esta ronda. Por último, los partidos de ida y vuelta se disputarán en estas dos semanas. El 4 de junio será el turno de los partidos de ida, fuera de casa, y, 7 días después, los partidos de vuelta.

Como último dato, más curioso que otra cosa, todos los equipos del grupo 3 fueron eliminados en la primera ronda. Es por ello, que en la última ronda del play-off de ascenso a Primera RFEF no habrá nadie del Grupo III.

Deja una respuesta