19 abril, 2024

Simeone recupera a Savic y a Morata para recibir a la Real Sociedad

El Cholo Simeone realizó un entrenamiento con dos grandes novedades de cara al Atleti – Real Sociedad de este domingo en La Liga.

Entrenamiento Atleti Real Sociedad

Nueva sesión de entrenamiento tras el empate ante el Espanyol y después de conocer que el conjunto perico ha impugnado el partido. Ya centrados en la Real Sociedad, el equipo trabaja en el Cerro del Espino para despedir el presente curso en casa. Será el último partido en el Metropolitano y el técnico argentino afrontará el encuentro con novedades. Y es que el Cholo Simeone ha podido realizar la sesión de entrenamiento con la presencia de Stefan Savic y de Morata, por lo que estarán en el Atleti – Real Sociedad de Liga. Ambos entrenaron con el resto del grupo, sin problema alguno, algo que sorprendió y fue una gran novedad de cara al penúltimo encuentro liguero.

Han sido las dos grandes novedades del Atleti, pensando en la Real Sociedad y de cara a un duelo liguero que tendrá menos bajas según se ha visto en el entrenamiento. En el caso de Savic, el montenegrino sufrió una sufrió una fractura en la falange proximal del quinto dedo de un pie. Algo que le ha hecho perderse hasta seis partidos desde aquel duelo crucial ante el Barcelona. No tanto tiempo ha estado Morata, quien sufrió un esguince cervical ante Osasuna y que se perdió el duelo ante el Espanyol.

Deja una respuesta