25 abril, 2024

Simeone: «El empate creo que es justo»

El Cholo Simeone analizó el buen hacer del Atleti durante una hora de juego, la necesidad del Espanyol y el empate en esta jornada de Liga.

Simeone Espanyol Atleti Liga

El Cholo Simeone analizó el buen hacer del Atleti durante una hora de juego, la necesidad del Espanyol y el empate en esta jornada de Liga.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

«Lo que se vio. Gran partido para el aficionado, lindo para ver desde casa, disfrutando. Con un Espanyol que no bajó los brazos, insistió y que sabíamos que iba a jugar ese partido. Cuando estás con necesidad. Lo hicieron muy bien. Tuvimos en el 1-3 dos ocasiones en las que el portero estuvo muy bien. Pasó ese momento y el Espanyol llegó al empate, que creo que es justo».

¿QUÉ CAMBIÓ PARA EL EMPATE?

«Lo que cambió es que fuimos contundentes en la primera parte y en la segunda no. Tuvimos ocasiones claras, bonitas, las generamos bien pero no tocó entrar. El equipo jugó pensando en ganar, y nos quedamos con un empate que sirve para seguir sumando en este final de temporada».

PARTIDO DE IDA Y VUELTA

«No nos convenía un partido de ida y vuelta, era conveniente para ellos, controlar nos generaría jugar mejor, lo hicimos en el primer tiempo, en el segundo cuando parecía terminado, nos enseña el fútbol que el partido no termina hasta que el arbitro pita el final, los rivales insistieron y fueron valientes».

PARTIDO DE GRIEZMANN

«Para mí siempre ha sido uno de los mejores del mundo. Ojalá pueda seguir teniendo la energía y fuerza de darnos lo que nos da. Cuando él está bien, todos estamos bien».

Deja una respuesta