28 mayo, 2024

Joao Félix fue anunciado como suplente y ni siquiera estuvo en el banquillo

Joao Félix no jugó ni un solo minuto ante el City, en una situación más que extraña en este final de cesión en el Chelsea.

Joao Félix Chelsea City

Tras su último gol ante el Bournemouth, en un partido en el que fue suplente, Joao Félix volvió a la titularidad con el Chelsea. Esta titularidad fue ante el Nottingham Forest, en un empate que deja al conjunto londinense en tierra de nadie en la Premier League. Sin embargo, todo cambió esta última semana. El Chelsea visitaba al Manchester City en un partido para el que Joao Félix estaba anunciado como suplente. No iba a jugar, al menos de inicio. Pero tampoco jugó un sólo minuto, ya que a última hora fue sustituido por el tercero. Una sustitución sin previo aviso y sin ninguna causa oficial.

Un partido en el que el Chelsea perdió por la mínima ante el Manchester City y sin Joao Félix en el Etihad Stadium. Una complicada situación para el jugador colchonero. De los últimos seis partidos del conjunto londinense en la Premier League, en uno ha sido titular, en tres de ellos ha participado desde el banquillo y los otros dos fue suplente en uno y no convocado en el otro. Seis partidos, un total de 18 puntos, de los cuales tan solo han conseguidos cuatro. Algo que les deja decimosegundos, con 43 puntos y sin opciones de competición europea.otr

Deja una respuesta