16 abril, 2024

La Academia completa en masa la convocatoria para visitar al Espanyol

El Atleti visita al Espanyol, que se juega el no descender de La Liga, y lo hace con una convocatoria con muchas novedades.

Convocatoria Espanyol Atleti Liga

El Atleti visita al Espanyol, que se juega el no descender y decir adiós a La Liga, y lo hace con una convocatoria con muchas novedades. Y es que ante las muchísimas bajas que sufre el Cholo Simeone, ha sumado al madrileño Álvaro Morata en los últimos días, tras su esguince cervical. Una situación que ha llevado al técnico argentino a tirar de La Academia para completar una lista de convocados con un total de 18 jugadores de campo, 13 de ellos del primer equipo. En portería, repite Gomis como segundo portero. Este será el único que no vuelva a la Ciudad Condal en un margen de cinco días. Y es que Marco, Alberto Moreno, Diego Bri y Carlos Martín, que estarán con el primer equipo, ya jugaron allí el pasado sábado con el filial.

Todo en una convocatoria que, con el Atleti ya clasificada para la próxima edición de la Champions League, podrá dar oportunidades a debutar a los canteranos en Liga ante el Espanyol. En una situación obligada para el Cholo Simeone, que sigue sin contar con hasta seis jugadores del primer equipo. El esloveno Jan Oblak continúa recuperándose de su lesión, al igual que Reinildo, SavicMarcos LlorenteMemphis Depay y el propio Álvaro Morata.

Deja una respuesta