
El Atlético Femenino presenta sus cartas para la Copa de la Reina goleando al Alhama de Murcia, con dos misiles de Sonia y Banini en la primera parte, y Eva Navarro y Lundkvist sentenciado en la segunda.
Comenzaba el partido con un ligero dominio del balón por parte del Atlético de Madrid que poco tardaron en aprovechar las rojibancas. Sonia, a los cinco minutos del pitido inicial la pegó con la zurda desde fuera del área y la ajustó a la escuadra izquierda, para inaugurar el marcador. Un golazo con el que la joven estrenó en la competición copera. En los minutos siguientes, pese a algunos ataques sin apenas peligro del Alhama de Murcia, se seguían sucediendo las oportunidades para el cuadro rojiblanco. Apunto estuvo de hacer el segundo Latorre si llega a alcanzar un pase de la muerte de Ajibade. Bárbara, sin embargo, sí que llegó a un centro de Banini en el 21′, pero el esférico se fue alt0. A la media de partido la propia argentina controló el cuero en la frontal del área, se perfiló para el disparo con la diestra y con una sensacional rosca, de nuevo, teledirigida a la escuadra izquierda de Laura Martínez, para poner el 0-2 en el electrónico. Hasta el pitido final, apenas se produjeron llegadas en ambas áreas.
Un Atleti, arrollador, al igual que en la primera parte
Ya en la segunda parte, Manolo Cano hizo dos cambios Eva Navarro salió del verde por Maitane García y Ajibade por Irene Guerrero. El hoy cuadro local, salió más enchufado en el inicio de la segunda mitad, llegando a poner en serios aprietos a Lola Gallardo. No obstante, Cardona casi hace el tercero tras controlar con el pecho, pero el balón se marchó por poco. Pero poco también tardó en llegar. Gran jugada individual de Eva Navarro que definió raso y al palo corto, otro golazo. Se rompió el partido en torno a la hora, ya que el cuadro murciano se volcó en el ataque buscando prácticamente a la desesperada un gol que les metiera en el encuentro. Aprovechando esta situación el Atleti buscó rematar el partido al contraataque. Y así terminó sucediendo, Lundkvist definió por abajo en un mano a mano para poner el tanto en la sentencia. Con la eliminatoria ya sentenciada Cano introdujo los cambios restantes.Marta Cardona se marchó en sustitución de Moraza, Lucía Moral entró por Latorre y Staskova por Banini. En los compases finales del partido Majarín tuvo el quinto tras mandar un lanzamiento de falta al poste derecho.
Ahora, ya en la final, toca esperar el rival. Athletic Club o Real Madrid será el rival colchonero el próximo domingo del Atlético Femenino, que sueña con un nuevo título de Copa tras imponerse al Alhama.