Simeone: «Los niños admiran a los futbolistas, y espero que podamos hacer un gran partido por ellos»

El Cholo Simeone analizó en la previa del duelo ante Osasuna la situación del Atleti en este tramo final de Liga.

Simeone Atleti Osasuna Liga

El Cholo Simeone analizó en la previa del duelo ante Osasuna la situación del Atleti en este tramo final de Liga, en un día marcado por el entrenamiento a puerta abierta en el Metropolitano.

MOTIVACIÓN PARA NO DEJARSE IR

«En Elche hubo situaciones en la segunda parte que no resolvimos por falta de contundencia. Lo bueno es que nos quedan cuatro partidos y los jugadores quieren jugar, no hay nada decidido hasta que no suceda. Ahora tenemos un gran rival con un gran entrenador que tratarán de estar en Europa. Todos tienen necesidades igual que nosotros».

MENSAJE AL VESTUARIO

«Nada más que entren al estadio, viendo cómo estaba hoy el Metropolitano, y viendo la comunión con la grada, será emocionante, como cuando iba con mi papá al estadio. Los niños admiran a los futbolistas, así que espero que podamos hacer un gran partido por ellos».

¿CÓMO ESTÁ OBLAK?

«Primero pensar en su salud como persona y luego como futbolista nos dice que se va sintiendo un poco mejor. Primero lo personal y luego veremos si llega al final de esta temporada o ya es la que viene».

MUCHOS LESIONADOS

«Todos los equipos las tienen, de los seis que tenemos ahora tres no son musculares. Lesionados siempre va a haber porque es un juego de contacto e intensidad. Unas veces tienes más suerte y otras menos».

 

POCOS NIÑOS EN LOS ESTADIOS

«No sé si van menos niños que antes, yo veo a muchos cerca del banquillo. Venir al estadio con un niño de dos años estás más atento a él que al partido. Pero los de 6 o 7 provocan una comunión muy linda entre padres e hijos, es una experiencia fantástica como familia».

Deja una respuesta