27 mayo, 2024

Morata sufre un esguince cervical

La única mala noticia de la victoria del Atleti ante Osasuna fue la lesión de Álvaro Morata en el primer tiempo del Día del Niño.

Lesión Morata Atleti Osasuna

La única mala noticia de la victoria del Atleti ante Osasuna fue la lesión de Álvaro Morata en el primer tiempo del Día del Niño. En una acción aérea, el madrileño ganó el esférico y David García, que llegó tarde y por detrás, impactó muy duro con el brazo en la cabeza del ariete colchonero. Todo en una acción que no esperaba Morata, que ni siquiera pudo acabar el primer tiempo. Las asistencias saltaron para atender al delantero rojiblanco, en una acción que acabó en el primer gol del partido, pero con Morata camino de los vestuarios. Algo que acabó en sustitución, ya que tras el descanso entró Correa en el lugar del español.

Tras el Atleti – Osasuna, el club ha confirmado el alcance final de la lesión de Morata. El club, tras una primera exploración, ha confirmado un primer traumatismo cervical. Por ello, ha sido trasladado a la clínica para conocer un alcance más exacto sobre la lesión. Allí, después de diversas pruebas médicas, han confirmado un esguince cervical que obliga a Morata a quedar pendiente de evolución. Una situación que aumenta el número de jugadores de la enfermería a tres días de visitar al Espanyol.

Deja una respuesta