19 abril, 2024

Marco y Carlos Martín completan la convocatoria ante las bajas

El Atleti recibe a Osasuna y lo hace con una convocatoria llena de bajas y dos canteranos para este nuevo partido de Liga.

Convocatoria Atleti Osasuna Liga

El Cholo Simeone afronta las últimas semanas de La Liga y lo hace con una nueva convocatoria repleta de bajas para el Atleti – Osasuna que se disputará en el Estadio Metropolitano. Una situación, la de las muchas lesiones, que ha obligado al técnico argentino a tirar de La Academia en unas semanas clave para el filial. Y es que tras la victoria en el partido de ida ante el Espanyol, el Cholo Simeone ha reclutado a Marco Moreno Carlos Martín. El central jugó un partidazo este sábado y Carlos Martín no encontró el gol, pero jugaron los 90 minutos y estarán en el Metropolitano por si el primer equipo los necesitara.

Todo debido a las bajas del Atleti para recibir al Osasuna en Liga, y es que la convocatoria continúa con hasta seis lesionados. Tres lesiones musculares y tres de otra índole, algo que ha remarcado Simeone en rueda de prensa. Y es que preocupa la situación de Oblak, que se perderá lo que resta de temporada como sucede con Reinildo. Tampoco se volverá a vestir de corto Savic, tras la fractura de un dedo del pie. Por su parte, Lemar, Marcos Llorente y Memphis continúan con su trabajo de recuperación.

Deja una respuesta