Confirmados los horarios de la primera ronda de ascenso para el Atleti B

El Atleti B ya conoce el horario de su eliminatoria ante el filial del Espanyol, todo con el fin de luchar por ascender a Primera RFEF.

Horario Espanyol B Atleti

Tras el sorteo de la Federación Española para el play-off de ascenso a Primera RFEF, ya se conoce el horario de los dos partidos de la primera eliminatoria entre el Espanyol B y el Atleti B. La cantera del conjunto perico ha confirmado que el encuentro de ida se disputará el sábado 20 de mayo a partir de las 19:30 horas. Un horario extraño para el filial colchonero, que buscará sacar un buen resultado con el que afrontar el partido de vuelta de esta primera eliminatoria. Un partido que será, en el horario habitual cuando el Atleti B juega en casa. El domingo, 28 de mayo, a partir de las 12:00 horas en el Cerro del Espino.

Con el horario confirmado de los dos partidos, ya se conocen todos los detalles de esta primera eliminatoria entre el filial del Espanyol y el Atleti B. Cabe recordar que esta eliminatoria, en caso de empate tras los dos partidos y la prórroga de la vuelta, no tendrá penaltis. El filial de Tevenet juega con la ‘ventaja’ de haber quedado mejor clasificado (segundo en el Grupo V). Por ello, en caso de empate tras los 210 minutos de los dos partidos y la prórroga, prevalecería la clasificación de la fase regular, pasando así a la segunda ronda del play-off de ascenso.

Deja una respuesta