Thomas Lemar sufre una nueva lesión muscular

El Atleti pierde otro nuevo jugador por lesión, el francés Thomas Lemar. Todo después de marcharse con molestias en el duelo ante el Elche.

Thomas Lemar Lesión

Continúan las malas noticias para el Atlético de Madrid. Tras la derrota en el Martínez Valero, se confirma la lesión muscular de Thomas Lemar, que tuvo que ser sustituido en Elche. Todo después de notar unas molestias musculares, de las que dio cuentas Koke desde el terreno de juego y que acabó con el cambio del francés. Una situación que derivó en la entrada de Ángel Correa al campo, que no cambió el rumbo del partido. Tras la lesión en el Martínez Valero, el atacante colchonero se sometió a diversas pruebas médicas que han confirmado el alcance de su lesión. Una dolencia muscular, una más esta temporada, donde ya se ha perdido diez partidos por lesión.

Esto supondrá casi definitivamente el adiós a la temporada de Thomas Lemar por lesión. Y es que a falta de cuatro partidos para el final de temporada, todo hace indicar que no se recuperará a tiempo, con la duda de si podrá llegar o no a la última jornada ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica. Se complica así la situación en la medular, ya que Lemar se une en la enfermería a Marcos Llorente, además de Oblak, Savic, Reinildo Memphis Depay.

Deja una respuesta