16 abril, 2024

El Atlético B se enfrentará al filial del Espanyol en la primera eliminatoria

El Atlético de Madrid B tratará de pasar la eliminatoria frente al filial del RCD Español, en una eliminatoria a doble partido.

Atlético B Espanyol

El Atlético de Madrid B tratará de pasar la eliminatoria frente al filial del RCD Espanyol B, a doble partido. El filial colchonero ya conoce a su próximo rival en eliminatorias de acceso a Primera RFEF. Se enfrentará al RCD Espanyol B, a doble partido, en las próximas dos semanas. Al terminar la fase regular como segundo clasificado en el grupo V, se le otorga la ventaja de campo, es decir, jugar el partido de vuelta en casa, y pasar de ronda en caso de empate en el global. Recordamos que, en esta ronda, no hay tanda de penaltis, lo máximo a lo que se puede llegar es la prórroga en caso de empate y, si ambos conjuntos terminan con el mismo resultado en la prórroga, sería el Atleti B el que acceda a la siguiente ronda.

La ida entre el Atlético B y el Espanyol se disputará el sábado 20 de mayo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en un encuentro con horario confirmado. Será a partir de las 19:30 horas cuando se dispute el primero de los dos encuentros. La vuelta será el 27/28 del mismo mes en el Cerro del Espino. Aun por confirmar horarios del partido de vuelta y, si se diera la sorpresa, hubiera cambio de estadio, se informará en el momento. En los próximos días hablaremos tanto del rival en cuestión y su temporada en un análisis estadístico principalmente, como del historial del playoff del conjunto rojiblanco.

Deja una respuesta