Simeone: «Clasificar a la Champions es muy importante para el Atlético año tras año»

Simeone analizó la derrota del Atleti en el Martínez Valero, en un día donde el Elche fue mejor en intensidad y goles en esta jornada de Liga.

Simeone Elche Atleti Liga

Simeone analizó la derrota del Atleti en el Martínez Valero, en un día donde el Elche fue mejor en intensidad y goles en esta jornada de Liga. Un nuevo partido de Liga, donde el Atleti de Simeone no pudo certificar su plaza de Champions League a través de La Liga, después de ceder una derrota ante el Elche.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

«Cometimos errores, ellos fueron más intensos en el juego, jugaron un buen partido y no empezamos mal. En el segundo tiempo, cuando tuvimos ocasiones para poder concretar no tuvimos contundencia. Felicitar al Elche. Un partido que demuestra lo bonito que es el fútbol. Cuando hay compromiso por parte de un equipo ya descendido, es muy bueno para el juego».

¿QUÉ LE HA FALTADO AL EQUIPO?

«Un poco lo que comentaba en la respuesta anterior».

FALLO FÍSICO O MENTAL?

«Ellos fueron más intensos, jugaron mejor, pudieron concretar el gol que les generamos… Y nosotros no pudimos ser contundentes cuando tuvimos alguna ocasión más clara. Felicitar al rival, intentar mejorar y mostrar que clasificar a la Champions es muy importante para el Atlético de Madrid, año tras año, y no va a ser fácil. Quedan cuatro partidos para poder llegar a un objetivo que año tras año sigue siendo tan importante como lo muestra el campeonato».

PARTIDO MALO

«Hemos tenido partidos que no han sido buenos y hoy es uno de ellos. Ahora, trabajar y saber que el equipo venía haciendo muy buenos partidos, y esperar que la semana que viene, con nuestra gente, podamos dar un paso importante para, definitivamente, encontrarnos con la plaza de Champions para la temporada que viene«.

Deja una respuesta