CRÓNICA. Ajibade salva al Atlético de una nueva derrota

Villarreal Atleti Femenino

Nuevo resultado amargo para las rojiblancas. El Atleti Femenino recibió un tanto en contra en la primera parte, pero la salida de Ajibade en la reanudación cambio el final del partido ante el Villarreal.


El encuentro comenzaba con una gran ocasión para el Femenino. Tras una gran jugada colectiva el esférico le iba a llegar a Lucía Moral el área, chutó a portería pero la guardameta Carbonell logró atajar el disparo. Poco que añadir durante el desarrollo de la primera mitad, más allá de algún que otro acercamiento por parte del cuadro visitante repelido por la defensa. En el final de esta primera parte, el cuadro groguet con un tiro a la media vuelta de Kanteh ajustado al palo, se adelantaron en el marcador. Lucía Moral trató de equilibrar la balanza antes de llegar al descanso, pero su disparo se marchó alto.

Ajibade pudo completar la remontada

En la reanudación, los dos equipos se mostraron muy parejos. Llegaron ocasiones por parte de ambos conjuntos. Primero lo intentaron las de Manolo Cano, de nuevo, por mediación de la más activa del equipo, Lucía Moral, pero otra vez Carbonell mantuvo el resultado. Por su parte, Lola Gallardo también haría su trabajo, al desbaratar otra ocasión de Kanteh. La entrada de Ajibade, en el 64′, dio un cambió al ritmo de juego de las rojiblancas. Moral, puso un centro en el 81′ que fue a parar al larguero. Después de que una de las colegiadas señalara el tiempo añadido, Ajibade aprovechaba a rematar un balón  que había quedado muerto en el área tras un saque de esquina, para poner el 1-1 en el electrónico. La nigeriana pudo completar la remontada con un remate de cabeza libre de marca que se fue rozando la cepa del poste izquierdo.

Pese a la casi remontada, nuevo partido con un resultado que deja mal sabor de boca, de un Atlético que parece tener la cabeza más en Butarque que en la Liga F. El siguiente partido se disputará en Alcalá de Henares el próximo viernes a las 21.00 frente al Granadilla Tenerife.

Deja una respuesta