Cuatro novedades en el entrenamiento de este viernes con seis ausentes

El Atleti ha realizado una nueva sesión de entrenamiento con novedades para visitar al Elche, con la recuperación de hasta cuatro jugadores.

Entrenamiento Elche Atleti

El Atleti ha realizado una nueva sesión de entrenamiento con novedades para visitar al Elche, con la recuperación de hasta cuatro jugadores para la nueva jornada de La Liga. El Cholo Simeone ha contado con varias novedades que abandonan la enfermería. Después de entrenarse al margen con trabajo alternativo, Hermoso Reguilón han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y se suman así a las variantes del técnico argentino. Unas variantes entre las que también están Kondogbia, en un regreso esperado después de ser padre, y Saúl. El ilicitano, después de pasar por quirófano, ya está recuperado y podrá enfrentarse al equipo de su tierra.

La sesión estuvo marcada por otra novedad, aunque esta negativa. Fue la ausencia de Pablo Barrios, quien se ha entrenado al margen del grupo y se convierte en duda para visitar el Martínez Valero. Una ausencia no por lesión, pero que este viernes se ha sumado a las previstas de Oblak, Memphis, Savic, Llorente y Reinildo. Destacar sobre los lesionados que el club ha informado sobre el estado de Jan Oblak. El esloveno continúa padeciendo dolores cervicales, por lo que está siendo sometido a sesiones dobles de fisioterapia, además de readaptación funcional con el fin de recuperarse cuanto antes. Unos problemas que le han impedido estar al 100% y que ha provocado su ausencia en las últimas jornadas.

Durante esta sesión de entrenamiento pensando en el Elche – Atleti de Liga, el Cholo Simeone ha probado con su once tipo de las últimas semanas. Y es que repetiría con Grbic bajo palos. Línea de cinco para Nahuel, Witsel, Giménez, Hermoso y Carrasco. En la medular formaría de nuevo con De Paul, Koke y Lemar. Y en el ataque, como es de esperar, Griezmann continúa siendo un fijo y estará acompañado por Morata, pese a la recuperación de Correa.

Deja una respuesta