Ya a la venta las entradas de la Final Four de la Copa Femenina

Ya se conocen los sectores donde la afición del Atleti se situará en la Copa de la Reina, donde ya se pueden comprar las entradas.

Entradas Copa Reina

El Atlético de Madrid Femenino jugará las semifinales de la final four de la Copa de la Reina. Una competición que se disputará íntegra en el Estadio Municipal de Butarque en Leganés. Un partido del que ya se conocen fechas y horarios, y para el que además se han puesto las entradas a la venta. Un plazo que ha terminado para que los socios pudieran solicitar su entrada para la fase final de la Copa de la Reina. Los precios para las semifinales son de 10 euros en el fondo, 12 en preferencia y 15 en tribuna. Para la final, los precios ascienden hasta los 20 en el fondo, 30 en preferencia y 40 en tribuna.

Una venta de entradas que además ha dejado otra novedad. Y es que se ha dado a conocer dónde se situará la afición colchonera dentro de Butarque. Ocuparán los asientos situados en el fondo sur, y los sectores más próximos a él en tribuna. De pasar a la final, la afición rojiblanca desplazada a Leganés se mantendría en estas localidades.

Los socios abonados o no abonados podían adquirir las entradas de forma individual o en un grupo, de, como máximo seis personas. Además los tickets serán personales, nominativas e intransferibles, no pudiendo ser utilizadas por un tercero. En el caso de que hubiese más entradas solicitadas que disponibles, el criterio de elección sería la antigüedad, en el caso de ser en grupo se calcularía la igualdad media de todos los integrantes. Si el equipo se clasifica para la final, tendrían prioridad los aficionados que hayan comprado la entrada para las semifinales, de producirse de nuevo una situación de exceso de solicitudes se volvería a utilizar el criterio de antigüedad, al igual que si sobrasen entradas tendrían prioridad de compra los socios de mayor antigüedad.

En caso de no haber podido adquirir entradas a través del Atlético de Madrid, la Federación Española de Fútbol pondrá el resto de las entradas a la venta a partir del jueves 11 de mayo a las 12:00. Se podrán adquirir en tickets.rfef.es.

Deja una respuesta