Mario Hermoso entrena al margen y Correa vuelve al grupo

Nuevo entrenamiento del Atleti con una novedad, Correa, y otra baja más pensando en el duelo liguero de este próximo domingo ante el Elche.

Entrenamiento Correa Atleti Elche

Nuevo entrenamiento del Atleti con una novedad positiva, la vuelta de Correa, y otra baja más pensando en el duelo liguero de este próximo domingo ante el Elche. La sesión matutina ha estado marcado por el regreso de Ángel Correa. Tras su esguince de tobillo, el argentino ha trabajado con el grupo en una sesión marcada por la normalidad. Una buena noticia para el Cholo Simeone, que recupera así un efectivo de la enfermería. Es por ello que el técnico argentino contaba así con Oblak, Savic, Memphis, Kondogbia, Saúl, Llorente y Reinildo entre los lesionados. Una situación que parecía positiva si no hubiera sido por una nueva baja en esta sesión de miércoles.

En la sesión de entrenamiento, además de recuperar a Correa, el Cholo ha dejado de contar con Hermoso para preparar el Elche – Atleti de Liga. Como es habitual en estas situaciones, el club informa que el central español está realizando trabajo alternativo. Una situación que en más de una ocasión y con algún que otro jugador ha derivado en una lesión que ha provocado su baja en la siguiente jornada liguera. Todo a cuatro días de jugarse el partido en el Martínez Valero, ante un Elche ya descendido.

Deja una respuesta