El Milán se interesa por Álvaro Morata

El AC Milán estaría interesado en hacerse este verano con los servicios de Álvaro Morata, que acaba contrato en 2024.

Morata Milán

La temporada aún no ha terminado pero muchos son los nombres que suenan para el próximo mercado estival. Según informa Mundo Deportivo, el Milán estaría interesado en Álvaro Morata. El nombre del delantero del Atlético y capitán de la Selección Española gusta y mucho a la dirección deportiva del conjunto rossonnero. Desde San Siro se intentará que Morata sea el delantero referente del cuadro italiano la próxima temporada en la Serie A. Una situación que dará seguro que hablar y es que el delantero español acaba contrato en 2024, algo que anima al Milán a interesarse por Morata.

La situación contractual del español parece clara. Morata acaba contrato el próximo verano, es decir, si no renueva, podría marcharse gratis el próximo verano y negociar a partir del mes de enero. Una situación que podría llevar a la venta del internacional colchonero, o una futura renovación. El club ha tenido conversaciones con Morata para su renovación, pero con una cosa clara. Y es que el Atlético, en caso de renovar a Morata, le bajará la ficha, con una oferta a la baja.

El problema de esta operación es que el Milán ofrece 15 millones de euros por Morata. Una cantidad muy baja para lo que exige el Atleti, que pediría algo más del doble de lo que actualmente podría ofrecer el cuadro rossonnero.

Deja una respuesta