28 mayo, 2024

Torres: «Afrontamos la eliminatoria con mucha ilusión»

Fernando Torres analizó la ida de cuartos de final de la Copa de Campeones, donde el Atleti se medirá al Real Madrid.

Fernando Torres Copa Campeones

Fernando Torres analizó la ida de cuartos de final de la Copa de Campeones, donde el Atleti se medirá al Real Madrid. Un duelo complicado, especialmente después del complicado derbi vivido hace unas semanas y que decantó el título del Grupo V de División de Honor. Pero una eliminatoria donde habrá que ganar para poder optar al último título de la temporada.

ANÁLISIS DE LA TEMPORADA

«Ha sido un año lleno de situaciones nuevas para todos nosotros y el trabajo realizado nos da la posibilidad de estar entre los ocho mejores equipos de la categoría. Afrontamos la eliminatoria con mucha ilusión y seguridad en lo que hacemos».

EL MADRID COMO RIVAL

«Jugamos contra un rival de un nivel altísimo, sabemos que la eliminatoria pasa por ser fieles a nuestra forma de jugar y no cometer errores».

IDA EN CASA

«La temporada en casa ha sido muy buena, queremos cerrarla de la mejor manera y que nuestra gente se sienta orgullosa de los jugadores que están representando al club. La afición será un estímulo importante».

MENSAJE A LA AFICIÓN

«Esperamos nos acompañen en este partido que despide el año como locales. Siempre la afición es nuestro extra para alcanzar nuestro máximo nivel. Les necesitamos».

Deja una respuesta